¡Hablamos de la paz!
El sábado 24 de agosto se realizaron a nivel nacional los encuentros "Hablemos de la Paz". Las actividades se llevaron a cabo en todas las sedes del país y también en plazas, casas y otros espacios donde los participantes desplegaron toda su creatividad.
Camila, una invitada que participó en Santiago del Estero compartió: “La actividad fue muy productiva. Pude expresarme y decir lo que siento. Hace muy poco conocí el budismo y en este encuentro me sentí acompañada. Mi decisión a partir de esta actividad es trabajar para lograr la paz interior primero, para así poder contagiar de dicho espíritu a las demás personas que me rodean”.
Las distintas actividades contaron con talleres acerca de la práctica budista, exposiciones, presentaciones artísticas y diálogos en torno a construir la paz a partir de la propia revolución humana. A pesar de las distancias, en cada rincón del país se vivieron estos encuentros con el mismo corazón de compartir con amigos, vecinos y familiares los valores que enaltece el budismo Soka en aras de la felicidad y la paz de todas las personas.